Viernes.
Después de unas reuniones virtuales con mis clientes , y haciendo una pausa con un rico capuchino , me puse a reflexionar sobre la importancia de vivir sin "expectativas" a mis 62 años y sumado a la hermosa noticia de mi amada hija "Lu" como le digo cariñosamente, que seré abuelo, comparto las siguientes líneas.
Esto podría ser clave para una vida más plena
y tranquila. "Los No Negociables ", por ejemplo:
🔺 Fluir con la vida: Soltar las expectativas nos permite aceptar lo que viene sin frustrarnos por lo que no sale como planeamos.
🔺 Reducción del estrés: Vivir sin expectativas reduce la ansiedad y el estrés, ya que dejamos de preocuparnos por resultados fuera de nuestro control.
🔺 Disfrutar el momento: Cada instante se convierte en una sorpresa agradable al no estar condicionado por expectativas previas.
🔺 Relaciones más sanas: Al no imponer expectativas a los demás, aceptamos a las personas tal como son, mejorando nuestras relaciones.
🔺 Crecimiento personal: Nos abrimos a aprender de cada experiencia sin desánimo por fracasos, entendiendo que son parte del proceso.
🔺 Flexibilidad ante cambios: Sin expectativas rígidas, nos adaptamos mejor a los imprevistos y desafíos de la vida.
🔺 Paz interior: Dejar el control nos lleva a aceptar la vida como es, lo que resulta en mayor tranquilidad y armonía.
" En resumen ,vivir sin expectativas nos libera para disfrutar la vida de forma más auténtica y relajada."
No hay comentarios:
Publicar un comentario